Hoy estará disponible en todo el mundo la aplicación para Android y mañana domingo para iPhone. Con este comunicado se acaba la espera y se universaliza la comunicación entre las tres plataformas.

noticia_8522La aplicación de Blackberry Menssenger está disponible. En las tiendas Google Play y App Store puede descargarse la aplicación de forma gratuita desde hoy, así lo anunció la compañía canadiense en su blog oficial.

Según informa la compañía, para hoy estará disponible en todo el mundo la aplicación para Android y mañana (domingo) para iPhone. Con este comunicado se acaba la espera y se universaliza la comunicación entre las tres plataformas.

Hasta ahora, BBM era un servicio exclusivo para los usuarios de teléfonos móviles de marca BlackBerry. Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry, expresó que es el momento adecuado para llegar a otros mercados.

“Con más de mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes Android, iOS y BlackBerry en el mercado y sin una plataforma de mensajería instantánea móvil dominante, es el momento adecuado para ofrecerle BBM a los clientes de Android y de iPhone”.

El BBM no requiere del número de teléfono ni la dirección de correo electrónico de los usuarios para funcionar y contactar con otros, sino un número identificativo llamado PIN.

Su funcionamiento es similar al de otros servicios existentes en el mercado: permite chats con una o varias personas -hasta 30-, enviar archivos o mandar mensajes de una sola vez a todos los contactos. Según BlackBerry, su servicio de mensajería instantánea cuenta con 60 millones de usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s