Otro dispositivo que ve la luz luego de una ola de rumores y filtraciones es el Samsung Galaxy S4 Mini, versión reducida del buque insignia de la empresa coreana y sucesor, a su vez, del Samsung Galaxy S III Mini que tanto éxito ha tenido en el mercado venezolano.

Samsung-Galaxy-S4-Mini-01-1280x853-600x399

 

Con el éxito que ha sido el Galaxy S4, Samsung apresuró la salida de una versión más pequeña y más amigable al bolsillo. Esto, como en su antecesor, implica que se harán ciertos sacrificios. Uno de ellos es el procesador, que no tendrá ni ocho ni cuatro núcleos sino uno de dos núcleos de 1.7 GHz con 1.5 GB de RAM (una cantidad un tanto extraña, si me preguntan). El segundo sacrificio es en la memoria interna, con sólo 8 GB expansible vía MicroSD. El tercer sacrificio es en la cámara, que sólo tendrá 8 megapixeles – que es lo que muchos equipos regularmente tienen.

Para hacerle honor al sufijo “mini” este equipo tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas qHD (parecido a lo que vemos en el HTC One S), tendrá 8.94 milímetros de grosor y pesará sólo 107 gramos.

El Samsung Galaxy S4 Mini tendrá casi las mismas funciones de la interface TouchWiz que corre sobre Android 4.2.2 Jelly Bean y vendrá en blanco y negro.

Samsung Galaxy S4 Mini 07 1280x853 600x399 Samsung confirma el Galaxy S4 Mini

Personalmente veo con mucho interés este dispositivo que, aunque no tenga todo el poder de su hermano mayor, la funcionalidad y la usabilidad con una mano (saben que eso es importante para mí como usuario) conforman una oferta bastante atractiva. Sólo falta saber el precio y la disponibilidad. Esperemos esté al alcance de un cupo CADIVI.

También me pregunto si este equipo no competirá muy de cerca con el Samsung Galaxy S III. Aunque estoy consciente de que si alguien va a canibailizar los productos del gigante surcoreano, para ellos es mejor que sea Samsung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s