Facebook Messenger

En Facebook deben de estar frotándose las manos con lo que, a todas luces, les depararán los meses venideros viendo la estrategia que están tomando en las plataformas móviles. Y es que el que la red social de Mark Zuckerberg sea un producto con un éxito tan rotundo se debe en gran parte a que no se duermen en los laureles y siguen expandiendo su modelo de negocio.

Ya vimos en el pasado con la compra de Instagram y demás movimientos que su idea de expansión parece no tener límites, y ahora, con la última actualización de Facebook Messenger vienen a rascar en un mercado tan voraz como el de la mensajería instantánea, intentado tumbar en un mismo movimiento tanto a WhatsApp como a Skype y, por supuesto, al resto de las alternativas del mercado.

Y es que con la nueva versión de Facebook Messenger encontramos dos nuevas funcionalidades destacadas: por un lado, la inclusión de los mensajes de voz, un sistema parecido al clásico walkie-talkie con el que enviar mensajes de voz a nuestros contactos; por el otro, quizás la característica más interesante que incorpora desde hace meses, y no es otra que la posibilidad de realizar llamadas a través de VoIP.

Y es que, siendo ya de por sí una más que respetable opción en cuanto a la mensajería instantánea, con opciones que nada tienen que envidiar a otras propuestas del sector, ahora se mejoran a sí mismos y dan un sonoro golpe sobre la mesa que puede traer cola en el futuro, y es que no hay que olvidar que en cuanto a base de usuarios, pocos pueden toserle a una red social tan masiva como Facebook.

Para descargar la aplicación, podéis acceder a ella a través del enlace al final del artículo.

Descarga | Facebook Messenger en Google Play

Fuente http://www.android.es/facebook-messenger-se-actualiza-con-un-modo-walkie-talkie-y-llamadas-voip.html#ixzz2GxjzeAIU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s