android-navidad

 

No olvide ningún regalo esta navidad.

A menudo sucede que, aunque tenemos presente cuál es el regalo que le vamos a dar a cada uno de nuestros seres queridos, lo olvidamos al momento de ir a comprarlos.

Para que esto no le pase este 24 de diciembre, y si usted es uno de esas personas que va por los regalos a último minuto, Christmas List es la herramienta que debe tener en su Android. La aplicación le ayuda a los usuarios a gestionar la compra de todos los regalos que les quedan pendientes por comprar, permitiendo ver el listado por personas a las que les van a dar un obsequio o por el precio de cada regalo.

La novena de aguinaldos en su Android.

En Colombia las familias católicas acostumbran reunirse desde el 16 de diciembre durante nueve días para rezar la novena de aguinaldos. Si usted tiene esta tradición en su hogar, seguro que la aplicación Novena de Aguinaldos Navideña para Android le será muy útil.

Al descargar la app usted puede encontrar todas las oraciones, los gozos y algunos villancicos típicos que suelen interpretarse al iniciar o finalizar la novena. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en Google Play Store.

Música navideña para su smartphone

Además de las luces de colores, los regalos y el árbol, la música es un elemento indiscutible de la época navideña. Por eso, si quiere tener a su alcance canciones de noche buena para ambientar cualquier espacio, Xmas Radio es una buena opción para descargar en su Android.

La aplicación, que puede descargarse de forma gratuita, ofrece a los usuarios una selección de emisoras que se dedican exclusivamente a la emisión de música navideña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s