Seguramente todos los seguidores del fútbol estaban esperando las llegadas de las nuevas ediciones de los videojuegos de este deporte a los dispositivos móviles. Para ser más exactos, seguramente muchos estáis esperando que EA saque de una vez el FIFA 13 para los dispositivos Android. Por desgracia hoy no os traemos esa noticia en concreto, pero si una que os seguirá gustando…Real-Football-680x331

Gameloft ha lanzado en Google Play la última versión de su saga de fútbol, Real Football 2013. Una de las novedades más destacadas del juego es que ahora cuenta con la licencia FIFPro, que los permite utilizar todos los detalles reales de más de 3000 jugadores. Además las plantillas se van actualizando según los traspasos hechos en la realidad, por lo que tendremos en todo momento equipos acordes con la realidad.

También han mejorado detalles como los gráficos, controles, físicas y animaciones (con más de 700, para ser exactos). Y lo mejor es que está disponible gratis, aunque basado en el Freemium: si eres un jugador muy habitual, seguramente te tocará pasar por caja.

Real Football 2013 está disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s