La música está muy claramente identificada con nuestros estados de ánimo, puesto que puede contribuir como pocas cosas a mejorarlo cuando estamos mal, a relajarnos para trabajar sin distracciones, o simplemente a animar una fiesta o reunión.

Stereomood, escucha música de acuerdo a tus estados de ánimo en tu Android

La música está muy claramente identificada con nuestros estados de ánimo, puesto que puede contribuir como pocas cosas a mejorarlo cuando estamos mal, a relajarnos para trabajar sin distracciones, o simplemente a animar una fiesta o reunión. Y por eso han surgido en los últimos años tantos servicios que nos permiten resproducir música de acuerdo a nuestro estado de ánimo, como Musicovery, Sourcetone o Moodstream, y hoy queremos hablar de otra alternativa llamada Stereomood.

Se trata de una aplicación para Android e iOS que nos permite escuchar música via streaming y basándose en nuestros moods o estados de ánimo, para lo cual solo tenemos que indicarle como nos sentimos o que buscamos, algo que podemos hacer gracias a su nube de etiquetas para luego dejar que la app nos encuentre listas de reproducción acorde, de entre las cientas que tiene disponibles.

Lo bueno de estas playlists es que no se quedan en lo que son, y van cambiando de manera bastante constante para que no nos cansemos de ellas si solemos elegirlas bastante frecuentemente, algo que confieso me sucede con algunos servicios como Last.fm. Y ya que hablamos de aquel, decir que en Stereomood también podemos etiquetar las canciones, indicar si nos gustan, si no queremos volver a escucharlas o avanzar hacia la siguiente, y cualquiera de estos temas pueden ser adquiridos en Amazon.

Stereomood para Android ocupa unos 5,8 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 o superior, mientras que la versión para iOS ocupa 6 MB y requiere de iOS 4.1 o superior.

Stereomood, escucha música de acuerdo a tus estados de ánimo en tu Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s