Huawei presentó el día de hoy un nuevo miembro de su familia de tablets: la MediaPad 7 Lite. El dispositivo, con pantalla de 7 pulgadas, permitirá al fabricante chino competir directamente con otras tablets del mercado.

Huawei presenta MediaPad 7 Lite, su tablet para competir con Nexus 7

Huawei presentó el día de hoy un nuevo miembro de su familia de tablets: la MediaPad 7 Lite. El dispositivo, con pantalla de 7 pulgadas, permitirá al fabricante chino competir directamente con otras tablets del mercado como la Nexus 7, el Kindle Fire y, en menor medida, el iPad. Los detalles en torno a la tableta se mantienen como un misterio, pues en el sitio no se revelan las especificaciones técnicas completas.

La MediaPad 7 Lite cuenta con un diseño unibody en una carcasa de aluminio. Contará con una pantalla IPS de 7 pulgadas con –probablemente—resolución de 1280 x 800 píxeles. La pantalla es capaz de ángulos de visibilidad más amplios, además de ofrecer soporte para reproducción de video en 1080p. El dispositivo tendrá conectividad WiFi (802.11b/g/n) y, a diferencia de la Nexus 7, también tendrá soporte 3G “para voz, SMS y MMS”.

Según el sitio UnwiredView, la MediaPad 7 Lite vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica, aunque otros sitios aseguran que traerá la más reciente versión de Android. En las imagines del producto se pueden apreciar una cámara frontal y otra trasera, aunque Huawei no ha dado detalles sobre su resolución. Tampoco se ha mencionado nada acerca de lo que traerá dentro, por lo que detalles como el procesador o cuánto tendrá de RAM se mantienen como un misterio, aunque probablemente tenga uno de los procesadores propios de la marca, con un poder proporcional a su tamaño respecto a la MediaPad 10.

Huawei tampoco ha revelado información acerca de disponibilidad, fecha de salida o precio. Sin embargo, es probable que se sitúe alrededor de los $200 USD o incluso un precio más agresivo para competir con la Nexus 7 y el Kindle Fire. Habrá que esperar que el fabricante chino brinde más información conforme se acerque la fecha de salida, pues hasta ahora la página oficial del producto ni siquiera cuenta con la opción de pre-ordenar.

Huawei presenta MediaPad 7 Lite, su tablet para competir con Nexus 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s