A quien no le gusta Youtube hoy en día, y es más, a quien no le gusta guardarse y llevar en su Android sus contenido multimedia favoritos, aunque descragarlos desdel el sitio y convertirlos a formato compatible con nuestro móvil

Descargar videos de Youtube con TUBEMATE para Android

A quien no le gusta Youtube hoy en día, y es más, a quien no le gusta guardarse y llevar en su Android sus contenido multimedia favoritos, aunque descragarlos desdel el sitio y convertirlos a formato compatible con nuestro móvil es un poco desalentador a veces.

Aquí es donde entra en juego nuestra aplicación Android gratis: TubeMate, ya que te permite bajar videos directamente desde YouTube a tu móvil Android, para luego llevarlos contigo y echarlos un vistazo cuando quieras, sin necesidad de estar conectados a Internet.

Tubemate se hace por todo lo anterior una aplicación indispensable para todos aqeullos que no conciben un mundo sin multimedia, porque además de se una aplicación gratuita que te permite descargar contenido desde Youtube, nos da la opción de configurar la descarga para que se adapte totalmente a tu móvil, incluso si solo quieres el audio puedes descargártelo como MP3.

En el menú dentro de la aplicación nos aparecerá una pantalla en la que podremos elegir tamaño, resolución…etc. Si cumples con los requisitos, es decir, si tienes una versión de Android de la 1.6 en adelante, y eres un amante de Youtube… no lo dudes.

Descarga aqui http://m.tubemate.net/down2.jsp?version=1.03.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s