El market de Google no solo incluye aplicaciones si no que también podemos encontrar películas, libros y mas gracias a la llegada de Google Play que esperemos que este disponible a corto plazo para otros países que no sean los Estados Unidos. El futuro promete con aplicaciones en la nube, una nueva plataforma mas atractiva en cuanto a catálogo y a interfaz, conectando la version online de Google Play y la version propia del terminal.

Por suerte, en Android disponemos de mas de una sola aplicación para descargar aplicaciones y como toda competencia es sana os presentamos si es que no las conocéis, 12 alternativas a Google Play:
1. Android Freeware Lovers: Con un par de clicks podrás acceder a su inmenso catálogo en el que destacan las aplicaciones de juegos. Podrás moverte entre sus diferentes categorías o buscar las que funcionan a la perfección con tu terminal.
2. GetJar: Se hizo famoso con Symbian y ha llegado a Android para sorprender. Tiene en su catalogo el mas extenso en cuanto a aplicaciones multiplataforma Android, Symbian, Blackberry y otros a tu disposición.
3. Amazon App Store: Un novato en el mundo de los markets pero sin duda uno de los alternativos mas conocidos que por desgracia solo esta disponible para usuarios de Estados Unidos.
4. AppBrain: Aplicaciones de hoy, esta semana o siempre con una interfaz trabajada y un buen soporte. Estos son los fuertes de AppBrain a los que acompaña su amplia gama de aplicaciones entre las que destacan las gratuitas.
5. OnlyAndroid: A diferencia de la anterior, este market destaca por su fuente de aplicaciones de pago de gran calidad perfectamente clasificadas que puede ser una perfecta alternativa a Google.
6. Aproov: Un catálogo muy bien clasificado y unas descripciones geniales de todas las aplicaciones son el sello de identidad de Aproov que por contra partida nos pedirá que nos registremos si queremos acceder a su catalogo.
7. SlideMe: El market perfecto para desarolladores novatos y usuarios curiosos donde podemos subir nuestras aplicaciones sin coste en el proceso y disfrutar de las ultimas novedades.
8. Mall.Soc.IO: Ultimas lanzamiento, aplicaciones calientes o mas votados son algunas de las categorías de este market con un nombre curioso, que seguro saciara nuestra necesidad de nuevos descubrimientos.
9. FirePlace Market: Con una gran fuente de aplicaciones Android y un buen soporte para desarolladores, FirePlace es una opción que tendríamos que tener en cuenta.
10. AndAppOnline: Con muchas categorías y anuncios de las aplicaciones mas interesantes, AndAppOnline cumple a la perfección su función como alternativa a Google.
11. AndroidZoom: Una aplicación en la que es fácil navegar entre su amplio catalogo con muchos descuentos de aplicaciones interesantes de negocios, juegos o productividad entre otros.
12. Mobilism: Esta es nuestra ultima propuesta que dispone de una búsqueda algorítmica de aplicaciones muy trabajada que se une a las recomendaciones de tus amigos.

Fuente: DroidSolute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s