Android es el sistema operativo para smartphones que más ha crecido en  los   Estados Unidos. Existen al menos dos dispositivos Android en cada suplidor, con una gran  variedad de factores de  forma y tamaño. La desventaja de tener diversos teléfonos Android con el exterior personalizado (custom skin) como HTC Sense, Samsung TouchWiz y Moto Blur, es la fragmentación del sistema operativo.

Google actualizó su Android OS varias veces  el año pasado, pero no todos los dispositivos recibieron la actualización a la vez. Dependiendo del suplidor y el fabricante, algunos teléfonos reciben la actualización desde su lanzamiento (Google Nexus One) y otros pueden tomar hasta meses.

Vamos a ver como perdemos actualizar el sistema operativo Android de nuestro smartphone en tres sencillos pasos:

Tres pasos sencillos…

Presiona el botón “Menú” (representado por cuatro líneas horizontales, la palabra “Menú” o cuatro cuadrados pequeños) y selecciona “Settings”, desplázate y selecciona “About Phone”.

Pulsa “System Uptades” y tu teléfono buscará nuevos software de manera automática. Si no existen nuevos software para ser descargados, se te confirmará mediante un mensaje con el texto “Up to Date” (Al día).

Finalmente, presiona “Install Now” si existe algún software disponible en ese instante la actualización se descargará y se reiniciará el dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s