Galerías de imágenes hay varias, pero tabién aplicaciones para organizar nuestras fotos que son muy interesantes, y es el caso de esta nueva app. Viene de la mano de Sony Digital Network Aplications, por lo que debemos echarle una ojeada para ver el trabajo que hacen.

Si tenemos un Smartphone, por norma general tendremos un montón de fotos que diariamente vamos sacando. Algunas son chorradas, otras simples instantáneas que usamos a modo de “recordatorio” o incluso momentos inolvidables que solo ocurren una vez cada 8.597 años. Y claro, las últimas fotos son fáciles de encontrar, pero entre cientos de ellas a veces es algo difícil dar con la que buscamos, así que un poco de organización no viene nada mal.

Million Moments, organización y elegancia

A parte de organizar nuestras fotos, si podemos hacerlo de una forma atractiva y elegante, pues mucho mejor; y esa es la idea que nos proponen desde SDNA. Se trata de una aplicación con un diseño muy interesante y una opciones simples pero prácticas.

Para empezar, nada más iniciar la aplicación nos pedirá si deseamos importar las imágenes de nuestro teléfono, a lo que deberemos decir que sí si queremos organizar dichas fotos. En un principio tenemos únicamente un álbum con todas las fotos, pero podemos crear hasta 8 “books”, que irán asociados a un color de etiqueta.

Si queremos añadir determinadas fotos a ciertos álbumes, bastará con añadir la etiqueta correspondiente a cada foto y listo. La forma de organizarlas es muy cómoda, solo que al principio lleva su tiempo, sobretodo si tenemos muchas fotos. Y a la hora de visualizar los books, la presentación es muy original, ordenando las fotos por fecha y al pasar las páginas lo hace de una forma bastante elegante.

A parte de las fotos del teléfono, podemos importar si queremos las que tenemos en Facebook, o por el contrario compartir las que tenemos con dicha red social. El “inconveniente” es que si no tomamos las fotos usando Million Moments, si queremos añadir las fotos nuevas debemos hacerlo periódicamente para que así no se acumule el trabajo de organizar, pero si cada cierto tiempo lo vamos haciendo, podemos llegar a tener nuestros recuerdos bien organizados, listo para mostrar a quien queramos y además de manera muy chula.

Y como extra, podemos añadir un comentario a cada foto, como si de un álbum en papel se tratara, para recordar ese momento con una pequeña descripción.

La verdad es que es muy simple, con relativamente pocas opciones, pero que cumple perfectamente su función. Y para que os hagáis una idea, os dejamos el vídeo de presentación.

Descargar Million Moments desde Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s