Esta es la ROM con la que viene el teléfono originalmente par quienes han tenido algún inconveniente con sus dispositivos y los quieren llevar a garantía pueden restaurarlos y llevarlos con toda seguridad que el dispositivo estará como recién comprado al menos en cuanto al software, para que nos le digan que el problema proviene de la versión del sistema que usan.

Archivos a Descargar:

CD ROM(este es el CD que levanta cuando se conecta el teléfono al computador).

ROM OFICIAL

Para instlar la ROM debes colocar en la raíz de la SD el archivo ROM OFICIAL NO LO DESCOMPRIMAS simplemente copia y pegalo.

Luego de copiarlo y pegarlo saca la bateria del telefono espera 5 segunos y colocala de nuevo luego presiona el Boton de Colgar + Volumen Abajo + Power.

El proceso toma entre 5 y 10 minutos tenga algo de paciencia y recuerde no inicie este proceso si no tiene suficiente bateria.

»

  1. luis dice:

    amigo tengo la rom de isaac baje la rom oficial la puse en la sd pero dice update failed

  2. Yohana dice:

    buenas tardes! disculpa, UM840 de mi mama tiene una rom llamada FROYOKAI que quiero cambiarsela porque la considero muy lenta. como hago?

  3. Luego de colocar la ROM en la Raíz de la SD, Apagas el Teléfono y luego lo enciendes con la siguiente combinación de teclas “Botón de Colgar + Volumen Abajo + Power”

    Ingresamos al Recovery y luego: Install custom Zip —– choose Zip From sd—- Ubicamos la ROM y aplicamos, esperamos a que termine.
    Una Vez Instalado el Archivo solo nos queda Volver al menú Principal ir a

    advanced
    y aplicamos Fix Permissions
    y listo ahora reiniciamos y esperamos hay que tener paciencia la Rom Tarda de 10 a 20 minutos en iniciar..

  4. andres fernandez dice:

    me paso lo mismo que el amigo luis me aparecio update failed.. que se puede hacer.. no entra a recovery como dics ya que esta original desd q lo compre..

  5. si quieres una nueva Rom 2.2 cn interfaz ics y complentos de jb y diseños de beast audio en reproductores de music sus logos el widget de la fm y la misma en beats y otras mas en beats audio bajatela es mi nueva Rom IcsBean 2.2 para nuestro um840 gira 270 grados solucionado el lag q hace q la rom este lenta no la dejes pasar la Rom es la mejor de todas https://www.dropbox.com/s/kt58w0cq03fsuyx/Froyo-IceBean%20By%20Ligort%20Martinez.zip

  6. carlos dice:

    URGENTE ¡¡¡Buenas amigos tengo un android um840 lo tenia actualizado con froyov10 le di para restaurar datos de fabrica ahora cuando prende se queda con una caja y un muñeco android por horas y no arranca dice solo.

    Clockworkmod Recovery v2.5.1.8
    Formatting DATA…
    Formatting CACHE…

    que puedo hacer ni el usb lo reconoce en la pc.
    gracias

    • javier dice:

      amigo ya lo arreglaste como hiciste

    • Jhonny dice:

      LO q te puedo recomendar es q instale el recovery baja una recovery la mayoría d las recovery vienen en Zip la des comprime luego la pasa a la sd vas a prender el equipo d la siguiente manera el botón de colgar +bolumen bajo + el botón de ensender instala el cable USB lo conectas a la pc buscas en tu pc el recovery q ya bajarte busca dentro d la carpeta un archivo q dice recovery img le das clic esperas a q se reinicie el equipo móvil solo busca una rom para um840 la descargas después q la descargue la instala en la sd sin descomprimirla enciendes tu equipo de la siguiente manera el botón de llamar + el botonde subir volumen + en botón de encender le dejas un rato esta q te aparescan unas le tres base a buscar donde dice install Zip from sdcard luego le das choose Zip rom sdcard y luego le das a la rom q descargas te y espereas a q se instale después t sales y le das reboot system now Y esperas a q tu equipo reconosca la rom cual quier cosa me puedes contactar a mi face es jhonni nieves
      Espero t sirva d algo

    • emmanuel mogollon dice:

      por favor si solucionaste el problema dime como me pasa lo mismo :/

  7. javier dice:

    igualito que al amigo me paso URGENTE ¡¡¡Buenas amigos tengo un android um840 lo tenia actualizado con froyov10 le di para restaurar datos de fabrica ahora cuando prende se queda con una caja y un muñeco android por horas y no arranca dice solo.

    Clockworkmod Recovery v2.5.1.8
    Formatting DATA…
    Formatting CACHE…

    que puedo hacer ni el usb lo reconoce en la pc.
    gracias

  8. Javier Bravo dice:

    amigo sera q puedes hacer un video sobre ese tutorial xfa

  9. jean toro dice:

    como lo resolviste? jptr1987@gmail.com

    • Saludos, que error te arroja?

      • Anónimo dice:

        hola es el mismo error del q estan hablando intente restaurar la configuracion de fabrica y aparece el muñeco de android y una cajita, debajo una barra cargando y si le doy a menu sale

        Clockworkmod Recovery v2.5.1.8
        Formatting DATA…
        Formatting CACHE…

        si puedes ayudarme por favor te lo agradeceria

  10. Descarga el froyo oficia, lo descomprimes y la carpeta dload la pasas a la sd, con el movil apagado aprietas a la vez COLGAR LLAMADA+VOLUMEN ARRIBA+ BOTON DE ENCENDIDO sostenlo hasta que empiece el unpacking

    • Anónimo dice:

      graxias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia pero q es unpacking? pase 3 minutos sosteniendolo y lo unico q hace es qdarse en el logo de movilnet (ya meti el dload en la sd)

  11. Es el momento en el cual inicia a instalarse el Froyo. Intenta nuevamente. Como te explique. De donde descargaste el Froyo?

    • Lili dice:

      Buenos días, estoy intentando hacer el proceso ya que por querer actualizar la versión del android ahora solo me sale una pantalla “Update failed”; pero sigo los pasos y no me hace nada, para ustedes el boton colgar, es el derecho o el izquierdo??

  12. Mi tlf se quedo pegado. Lleva una hora con el logo de movilnet. Q hago?

  13. Anónimo dice:

    mi problema es el siguiente hace un año compre el telefono y el mismo dia le actualice el software a 2.2.2 funcionaba de maravilla pero hace unos dias que el telefono se volvio loco me dice que la memoria de mensajes se agoto no manda ni recibe mensajes lo reinicie es decir le quite el software y le volvi a colocar el de fabrica pensando que podia solucionar el problema pero nada aun sigue sin poder enviar los mensajes aunque ya por lo menos los recibe que puedo hacer alguien que me ayude por favor este es mi correo erikras23@hotmail.com

  14. cuanto tiempo tarda en iniciar luego de pasar el archivo a la sd..? lo hice y duro mas de 30 mi y nunca arranco

  15. Lili dice:

    Me descargue la la dload de aquí y cuando lo descomprimo me dice fichero dañado… SOS

  16. Luis dice:

    Amigo esa esa es la rom oficial froyo 2.2?

  17. jhonny dice:

    Mi pana una pregunta el archivo ese CD rom también tiene q estar en la se

Deja un comentario

