Para aquellos fanáticos de las ROMs personalizadas les tengo una buena noticia, unos cocineros de XDA han aprovechado las ultimas liberaciones de Cyanogenmod 7.2 para hacer un port de MIUI para el LG Optimus One (P500 – P500h) esta basada en el Nightly 34 lo cual garantiza que va a ser estable pero por ahora no hay noticias de que va a ser actualizado al RC1 que esta disponible en get.cm.

¿Como se instala?

 

Se instala de la forma tradicional, hay que descargar el archivo desde AQUÍ y guardarlo en la tarjeta SD, luego hay que entrar en modo recovery, hacer Wipe Data/Cache/Dalvik-Cache, luego buscar la opción que dice install zip from SD, escoger el archivo previamente descargado e instalarlo.

Es compatible con el script Darktremor y s2e aunque mi favorito sigue siendo el Link2SD. También es necesario que se instale sobre una BaseBand nueva, AQUÍ dejo el de la brasilera que es la que mejor me pace que funciona la gestión de energía, ademas de ser muy estable y por si les hace falta las respectivas Google apps .

Espero que les guste, aunque a mi no me llama la atención por su look iPhonero pero los gustos en el mundo de Android son tan amplios como ROMs disponibles.

Algunas capturas:

Las imágenes fueron tomadas de el foro de XDA donde lo saque.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s